ES

Translate:

¡Vota por Nosotros para los 100 #imperdibles de México !

Creado para aquellos que buscan algo extra en sus viajes.

Agro-enoturismo

Ven a gozar un increíble día y noche con nosotros: de 9am a 12pm un recorrido por nuestros viñedos; una cata de vinos en nuestra cava acompañada de queso, pan y aceitunas. Disfruta de la tranquilidad, la alberca o un delicioso masaje de 1:00pm a 6:00pm; goza  una deliciosa pizza al horno de leña para finalizar con un relajante temazcal de 8pm a 9pm. Al siguiente día por la mañana disfruta unos  deliciosos chilaquiles al horno de leña con huevos de nuestra granja.   

Yogines

Con Parallelo22° y MarsYogi 

Exploramos los lugares paralelos dentro del desierto y la huasteca potosina. Haciendo yoga en los paraísos escondidos podrás entrar en contacto con la naturaleza como nunca antes. Pregunta por los retiros programados. 

Tours: Wixarika, Pame, Nahua o Tének.

Surrealismo

 Visita el arte surrealista de Leonora Carrington en el museo de San Luis Potosí combinándolo con la naturaleza, para terminar en el Castillo surrealista de Edward James y vivir este movimiento artístico como nunca antes. Después del recorrido te espera un delicioso temazcal. Explora el surrealismo del estado de San Luis Potosí cruzando ecosistemas desde Desierto hasta Bosque de niebla, de Hikuri (familia Cactáceas) hasta plantas de Café, de las etnias Huicholes a Teenek, de la gastronomía del Asado de boda al Zacahuil, pasando una o dos noches en el corazón de la región.  

Descargas

Para conocer mas a fondo nuestros paquetes puedes descargar estos archivos PDF.

Video #marsYogi #malancaParalelo22

Echa un vistazo a este increíble video